sábado, mayo 24, 2008

26 AÑOS, 26 PARTES DE MÍ

*Seis gustos culpables:

Los cómics. Desde niño me gustan, me enseñaron desde los conflictos cósmicos, líneas temporales y batallas épicas que me hicieron soñar. Aún sigo leyendo y comprando. Debo confesar que alguna vez quise escribir o dibujar uno. Ojalá algún día se me haga.

Las películas de Hugh Grant. La gran mayoría. De hecho me identifico con los personajes escritos por Richard Curtis, sobre todo en Cuatro Bodas y Un Funeral. Me identifico mucho con esa personalidad sarcástica, reservada y en muchos casos sinvergüenza.

Las canciones de Manzanero, las baladas de Mocedades, las inolvidables Flans y Pandora, Luis Miguel antes de los discos de boleros, las composiciones de Álvaro Carrillo, José José hasta el disco Secretos, Camilo Sesto y Roberto Carlos; las rolas de Bosé, Mecano, Timbiriche, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Francisco Céspedes, Alejandro Sanz y cosas por el estilo.

La comida que algunos llaman vitamina “t”: tortillas, tacos, tortas, tamales y sus semejantes como son las quesadillas, las gorditas, sincronizadas, hamburguesas, hot dogs, pan francés con miel de maple, waffles, tacos árabes, cemitas, birria, tortas ahogadas, barbacoa, carnitas y así…

Ser un metiche, que no es lo mismo que ser un chismoso. Hasta eso soy una persona discreta (sólo dos veces la regué), pero a veces la información llega a mi y lo que más me gusta de todo esto es que sé escuchar, por lo mismo sé guardar un secreto… aunque me guste poner mis oídos al radio pasillo.

Los documentales de E! sí son banales pero harto entretenidos. Yo sé que nada que ver con History o el Discovery, pero de repente me hacen sentir que la situación en la que estoy no es para siempre y quizá algún día pueda salir del hoyo. Aparte uno descubre cosas que no conocía de tal actor o cantante de Hollywood.

*10 Canciones que me describen:

David Bowie – Changes

Time may change me; but I can’t trace time

Soda Stereo - Trátame suavemente

No quiero sonar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente.

Mecano – Quiero vivir en la ciudad

Me gusta estar rodeado de gente, gente que no conozco y formarme un ambiente en el que todos me miran y nadie me siente.

Chetes – Que me maten

Hiéreme suavemente, soy un blanco fácil; tómame lentamente… no podrán cambiarme

Roberto Carlos – Cama y Mesa

El hombre que sabe querer, sabe dar y pedir a la mujer lo mejor y hacer de ese amor lo que come, que bebe, que da y que recibe…

Elton John – Friends

With a Friend at hand, you will see the light. If your friends are there, every thing’s all right.

Queen - I want it all

I'm a man with a one track mind. So much to do in one life time (Do you hear me people?) not a man for compromise and where's and why's and living lies, so I'm living it all (yes I'm living it all) and I'm giving it all (and I'm giving it all)

The Beatles – I’m only sleeping.

Please don’t spoil my day, I’m miles away. And after all I’m only sleeping

Charly García – Yo no quiero volverme tan loco

Yo no quiero volverme tan loco, yo no quiero vestirme de rojo, yo no quiero morirme en el mundo hoy

Julieta Venegas – Sería Feliz

Si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta… si sólo vieran de lo que soy capaz. Es eso lo que me falta

Víctor Manuel – Soy un corazón tendido al sol

Aunque soy un pobre diablo, sé dos o tres cosas nada más, sé con quien no debo andar, también sé guardar fidelidad, sé quién son amigos de verdad, sé bien dónde están: nunca piden nada y siempre dan.

* Y mis diez frases para pasar a las posteridad (en lo que se ocurren otras =P):

10. Lo malo de ser melómano es que te gusta cualquier bodrio.

9. Prometo no tener envidia de la vida sexual de los demás.

8. Me he de comer esa piña aunque me escalde la lengua

7. Las tarjetas de crédito las maneja el diablo

6. La chela tiene propiedades curativas aún por descubrirse

5. Soy el fumador pasivo más feliz del mundo

4. Todos los hombres somos iguales… hasta que somos diferentes

3. El ego es un monstruo terrible al que hay que alimentar

2. Odio equivocarme pero odio más tener la razón

1. Gracias a Dios soy Hombre.

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!

No hay comentarios.: