lunes, septiembre 19, 2005

HE AQUI QUE YO SIGO EN PIE!!!!!

[De fondo: Las Ciudades - José Alfredo Jimenez]

Vamos abriendo puertas y cerrando heridas, diría Gloria Stefan y lo que alguna vez te pudo hacer daño hay que dejarlo a un lado para abrirse a nuevas posibilidades. He regresado del exilio de la mentira para volver a retomar lo más importante de mi vida en este momento: mi futuro.

Mi vida la dejé por el peso de la mentira, me separé de mis amigos y me hundí en la huevonada de mi casa, ahora es diferente, he vuelto a ver a mi ex novia y más querida amiga Erika, además de ver a mi hermano Leo, lo que sólo falta es volver a tener contacto con Ichxel y con Mabel, y ya habré recobrado todo lo que perdí.

Otra de las cosas que quiero recuperar además es la forma, por lo que regresé al spinning, no saben lo que estrañaba pedalear una bici por una hora, sudar como si me hubiesen echado un cubetazo de agua o como si estuviera en Riviera Maya. Además, espero volver al Francés y ya no reprobar para acabar de una vez con todos los pendientes de la escuela.

Sin embargo... chale, creo que enamorarse de alguien que no es de tu entorno es acercarse a los límites de lo imposible, lo que inevitáblemente te romperá el corazón por la distancia, esos kilómetros que parecen desaparecer por medios electrónicos realmente no pueden hacer nada serio en la vida real, por lo menos no lo hicieron en mi caso.

Al respecto, José Alfredo, quizá uno de los más grandes compositores mexicanos de todos los tiempos explicaba en su rola "Las Ciudades" que la lejanía es un muro desconocido que pesa sobre aquel que quiere a alguien que no es de su misma tierra... quizá me identifico con esa rola en esos momentos porque, mi padre dice que soy especialista en amores imposibles.

Aqui les dejo la rola, que, aunque no estoy triste en ese momento, inevitablemente no puedo ocultar que la letra explica exactamente lo que siento, sólo que esta vez eso no me detendrá para seguir con mi vida, sólo es un paso más para recuperar mi vida:

Las Ciudades
Compositor: José Alfredo Jimenez


Te ví llegar y sentí la preséncia de un ser desconocido
Te ví llegar y sentí lo que nunca jamás había sentido.
Te quise amar y mi amor no era fuego,no era lumbre
Las distáncias apartan las ciudades, las ciudades destruyen las costumbres.

Te dije adiós y pediste que nunca, que nunca te olvidara.
Te dije adiós y sentí de tu amor otra vez la fuerza extraña.
Y mi alma completa se me cubrió de hielo
Y mi cuerpo entero se me llenó de frío
Y estuve a punto de cambiar tu mundo
De cambiar tu mundo por el mundo mío.

Próximamente: El Blog de Gerson el Tlalocman: Primer Aniversario.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: