miércoles, marzo 30, 2005

RECUENTO DE PACHUCA: Desenlace.

Día 3 y 4: His big fat drunk family

El día siguiente, como los parientes recién llegados a Pachuca no habían comido en Real del Monte, tuvimos que ir... otra vez, lo único trascendente de esa vuelta fue que vimos a Sebastián Ruli, Ernesto D'alessio y Javier Poza, con pinta de "guerreros de la música" y con unas motos harley que hicieron que Leo y su papá se quedaran, tan sólo un momento a observarlas.

Haciendo honor al viernes Santo, el Señr Lupillo (papá de mi cuate) preparó pescado, bañado en adobo al carbón, algo verdadéramente sabroso... y ahí conocí un poco más a toda la familia, hermanos y hermanas de la señora Laura (la mamá de Leo), una familia que les gusta estar unida y (no saben que cantidad de chupe compraron tán solo para ese día)... comer y tomar... descansar... comer y tomar... descansar... y así sucesívamente.

Leo y yo sólo esperábamos a que el tiempo pasara con nuestra cara de hueva tan evidente como un cilantro en el diente, cuando nos dimos cuenta de que podríamos ir al billar un rato en donde Leo recuperó la autoestima al ganarme como siempre jugando pool, nos retó otro chavo, pero creo que aprendimos la lección y declinamos.

Chupe Barato y Un adios rápido.

De ahi nos bañamos y nos fuimos con Claudia (tía de Leo de 25 años) por Marlene al Sdrovia, un antrillo de ahi de Pachuca en donde no nos la pasamos tan mal, ya que, como en Pachuca parece que la vida es tan barata que la botella del Absolute Azul nos salió como en $400 y cachito más los jugos y propina incluida, bailamos, chupamos y cantamos hasta quedar hasta las chanclas... :D

Fuimos a dejar a Marlene a su casa, se despidió de claudia y de mí, pero se despidió de mejor forma de Leo, prometío venir al DF y lo abrazó fraternamente, creo que realmente disfrutó estos días con nosotros... por lo menos yo no la olvidaré :P . Llegando a casa, como había demasiados parientes unos se acosataron en un cuarto, así que en donde nos dormíamos Leo y yo, ahi estaban sus papás en una cama, Leo no quiso dormir ahi y cuando yo me dormí en el cuarto, descubrí por que, los ronquidos de su jefe asemejan al ruido que se hizo para la construcción del segundo piso del periférico... :S

El sábado nos levantamos, fuimos a desayunar barbacoa, empacamos y nos fuimos... llegué en media hora a la casa de ustedes, con lo que puse fín al viaje y extrañé como nunca mi casa. sin duda el mejor día fue el miércoles, y Marlene, esa niña fresa que vive en Pachuca, pero que no es tonta y que cautiva en todos los sentidos -sight- bueno... que chidas vacaciones.

Gracias a Dios ya acabé con estos post, ahi les va un adelanto de lo que sigue en El Blog de Gerson alias el Tlalocman:

Del Soudtrack de mis recuerdos. Track 7
La mejor historia jamás contada en un blog
Mi vida sin celular
Mi tésis = Mi desilución
Jetches: contra los Avatares Enemeegos.
El Destino Reprise
... y otras cosas que me pasen en la semana.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: