viernes, marzo 04, 2005

MI RELOJ FAVORITO :)

Una vez regresé de la secundaria al llegar recibí un regalo, quizá el regalo que más me ha durado, el que no he descompuesto y uno que se convirtió en el objeto más importante de todos los días: Mi rejoj.

Mis padres tenían hace como 8 años una papelería y llegó al negocio un señor, de esos que necesitan dinero para continuar con sus vicios, y que venden lo primero que tienen a la mano para tener algo de efectivo. Mi padre como ya tenía reloj, decició regalármenlo a mi, ya que desde cuando yo quería uno, pero cada vez que me regalaban uno: 1. O lo perdía 2. O lo descomponía 3. O no me lo ponía.

En ese momento decidí que eso ya no volvería a pasar y que cuidaría mi rejoj, al verlo, fue como el amor a primera vista. No sabía que me iba a durar tanto, que iba a estar cuando tuve mi priemra novia, cuando salí de la secundaria y entrando a la prepa, fue testigo de los 100 poemas que le escribí a una mujer, me acompañó en mi primera peda, estuvo conmigo cuando no pude entrar a la Universidad que quería, me indicaba que llegaba tarde a mi servicio social, y me acompañó en mi fiesta de graduación.

Hace dos semanas (y por un descuido) lo puse cerca del estuche del celular, y como este tiene un imán, jaló una de las manecillas, que impedía que las otras dos se movieran. Yo pensaba que ya le hacía falta pila, pero cuando fui a que me lo compusieran, me dijeron el problema real eso según ya lo habían compuesto pero me vieron la cara.

Hoy que tenía un poco de tiempo y ya había identificado un nuevo lugar para que me lo repararan... ha vuelto la sonrisa a mi rostro ojeroso, cansado y sin ilusiones.

Gracias a lo de mi reloj, pude comprender que ha sido mi gran compañero, ha sido testigo de mi vida durante mucho tiempo, y ha adquirirdo un valor sentimental bastante grande. Ojalá tuviera una cámara para que lo vieran, está un poco rayado, despintado, pero aún se ve aceptable, en un Citizen que es resistente al agua.

Que acaso no es padre tener un objeto que los haya acompañado en algun momento de su vida :) ???????

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: