domingo, marzo 27, 2005

RECUENTO DE PACHUCA. DÍA 1

Día 1: Pachuca = Entre Quintana Roo y Baja California.

Se supone que nos veríamos en la desviación de la autopista a Ecatepec entre las 12 y 1 pm... digo, se suponía porque era a esa hora porque me va llegando una llamada a mi celular de Leonardo, a las once y media diciéndome que me esperaban ya en la autopísta.

Las prisas provocaron que me fuera en un taxi para llegar lo más rápido posible, revisé en mi teléfono para ver si me habían llamado, salí del taxi y me dirigí a la caseta de cobro, sólo para que no me dejaran pasar y me mandaran a darme la vuelta por otro lado. Entonces decidí llamarle a mi amigo para avisarle que no tardaba... cuál sería mi sorpresa al ver que no tenía mi celular... HABÍA PERDIDO MI CELULAR JUSTO ANTES DE PARTIR!!!!!!!!! :'(

En media hora ya estaba en Pachuca, gracias a lo fluido que resultó ser el viaje junto con la familia de Leo( su papá, mamá y el susodicho) llegamos a un conjunto habitacional llamado "Villas de Pachuca" y estuvo muy padre cuando llegamos, porque inmediatamente nos fuimos a comer Mariscos... despues de un par de horas de aburrimiento nos lanzamos con la prima de mi cuate al Cine.

Nos recibió Lulú, una niña que estaba de visita en la casa de Marlene (una niña que me encantó desde la primera vez que la ví ese miercoles) y de ahi nos lanzamos al Cinépolis de Galerías para ver "Voces del Más allá" (una peli que recomendé, ya que la había visto by the way). Al querer hacerle la plática a Lulú, yo había escuchado antes que ella no nació en Pachuca y yo creí haber escuchado que vivía en Baja California, cuando lo dijo ella me exlicó que no, que vivía más cerquita... en Quintana Roo... ¬¬... trágame tierra :P

Así que entramos a la función. Creo que ahi fue cuando Marlene realmente captó mi atención, oh Dios, si sólo pudieran haber visto lo que yo ví... cada reacción al miedo, esos ojos y esa sonrisa con frenos (por cierto , a mi no me laten las chicas fresonas como ella, pero ella logró cautivarme), es una lástima que sus interés amoroso fuese hacia otro lado :(

Después del cine, íbamos contentos a nuestras casas, hasta que Marlene y Lulú sugirieron que fueramos a El Pedregal, un par de Pachuca, en donde los miércoles las chicas no pagan las bebidas, así que decidimos entrar... Fue un éxito rotundo, quizá y por mucho, la mejor noche en mi estancia allá: chupamos, bailamos, platicamos, bromeabamos y cantamos hasta que terminara la velada...

Por cierto, mi jefé se llevó la cámara así que, esta vez no habrá fotos, y este post está tan largo que voy a tener que dividir en dos o tres partes... y ya está empezando Zoolander con Ben Stiller, así que, nos vemos mañana...

Ojalá que sus vaca hayan sido chidas XD...

No hay comentarios.: