sábado, febrero 04, 2012

EL PRIMER SÁBADO DE FEBRERO

Cantando exorciso demonios...

En la vida espera lo inesperado, ten fe que vienen cosas mejores, toma una mejor actitud ante aquellas cosas que no te gusta, ármate de toda la paciencia posible y da todo el esfuerzo para que lo que dependa de ti resulte. Eso hago al empezar el mes más corto de año: febrero.

Enero se me hizo eterno. Fue un mes donde me fui acostumbrando a cosas como pagar una tarjeta departamental y un nuevo sueldo. No fue exactamente lo que me prometieron pero, siendo sinceros, no me puedo quejar. Todos los días se vuelven una aventura cuyo objetivo es llegar temprano. Si sigo con este cómodo empleo durante este mes, (y si Dios me lo permite) estaré planeando mis vacaciones a finales de mayo. Destino: la playa.

En diciembre mi computadora ya no quise prender y entre las cosas que necesitaba recuperar de ella era mi música. Apenas hasta hoy me ayudaron a rescatar la totalidad de mis archivos, por lo que el tlalocpod pronto podrá llenarse de nuevas melodías. Como saben, me encanta armar listas, así me tardaré en más de 8000 canciones.

En las cuestiones amorosas, como en un nuevo trabajo y en otros aspectos de mi vida: necesito una oportunidades. Sé que durante muchos años he estado dudoso de mostrar mis sentimientos por miedo a lo que fueran a decir y que la molestaran por mi culpa. Después fue la misma distancia y la vida misma lo que nos separó. El estatus de hoy nos deja con tiempo y distancias limitadas. Una ciudad me separa de ella, nuestros trabajos también, las ocupaciones, más. Ella sabe que quiero que andemos, ya me dijo que no una vez; increíblemente hemos salido un par de ocasiones después. Sabe que la quiero pero no que mis sentimientos son más porfundos. Yo la amo, busco la forma de verla de nuevo y de estar en contacto en la medida de lo posible...

Esta vez no voy a dejarla ir.



Hoy disfruto de mi puente escuchando música, viendo videos, películas y fútbol. Mañana toca ir a ver el Súper Bowl. Lo irónico del asunto es que he recibido tres invitaciones de distintos amigos para ir a ver el espectáculo... ¡y a mí ni me gusta el americano! En fin, espero tomar mucho y divertirme aún más, aunque no le entienda gran cosa a lo que pase enfrente de la pantalla. Al menos Madonna estará en el medio tiempo.

Todavía espero que cosas sorprendentes pasen en febrero, mientras tanto sigo cantando...

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Que buen ánimo me dejó tu entrada, sii hay que hacer nuestra parte en todo, y en el amor pues mas, ojalá todo salga bien, hace falta amor en este planeta.
=)