sábado, febrero 11, 2012

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS...

Para la fecha por venir, estoy escribiendo un texto. Yo sólo espero que Dios me permita no solo que lo lea, sino también que sirva de convencimiento para que me de una oportunidad de que reconsidere la decisión que tomó años atrás conmigo. Mientras me regodeaba en figuras retóricas y creía que desarrollaba las mejores palabras que he escrito para una mujer, me sacudió una duda. ¿A todas las mujeres a las que quise o amé les escribí igual?

Tuve que echar un clavado por 7 años de este blog y recordé cosas interesantes. Releí los textos que le dediqué a cada mujer que se ha cruzado en mi vida por estos medios: amigas, novias y crush. Tuve nostalgia y vi cómo desarrollaba otro tipo de ideas mientras pasaba el tiempo y comprendí que había cambiado no solo mi forma de escribir, sino mi forma de entregarme por medio de las letras. Ya no soy más descriptivo sino ahora me apoyo en lenguaje rebuscado y en muchos ejemplos: creo ser más contundente y emotivo.

Recapitulé victorias y derrotas, amores y desamores, ilusiones y realidades en dedicatorias hacia ellas. Sentí nostalgia, algunas cosas no terminan de sanar y otras están bien acomodadas en lugares donde no se puedan romper, aquellos eran tiempos más inocentes (como siempre lo son). Ante este hecho, no pude evitar pensar en esta canción de Joan Manuel Serrat que habla de Aquellas pequeñas cosas:

Y uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia... ♫



Las extraño, aunque he perdido contacto con muchas, me da gusto que estén bien... =')

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

RosaMaría dijo...

No entiendo porqué no tienes más comentarios. Buena reflexión la tuya. Saludos.