sábado, diciembre 04, 2010

BIG TIME

Las cosas cambian demasiado rápido en estos momentos, el tiempo no alcanza para asimilar cada modificación a la vez. Hace unos días firmé el nuevo contrato laboral (hay quien todavía cree que ando sin chamba, jajaja) y todo va normal con la novia (Diana se ha portado muy linda en estos días). Los días pasan como sueños, en el que despierto y estoy en un lado, vuelvo a dormir y despierto en otro. Apenas y tengo tiempo para descansar y muy poco para escribir lo mío; pero no quiero dejar más este espacio vacío y en estos escasos minutos antes de salir quiero alimentar a mi blog de letras, porque ya hace falta.

Gerson estrena teléfono. Pues sí, ya hay un nuevo tlalocphone en el escenario. Reparar el Nokia me saldría más o menos en lo mismo en lo que adquirí mi LG GW620, Un teléfono que no es la gran maravilla pero tiene teclado qwerty físico, una cámara de 5 megapixeles, sistema operativo android (del básico, 1.5), WiFi y sincroniza tus datos con tu agenda Google. Soy feliz, no necesito más en un teléfono, ya en el futuro ya habrá tiempo para un iPhone de última fecha. Mientras tanto no me quejo! =)

Aún tengo un buen de cosas en la mente y poco tiempo para ejecutarlas. Ahora comprendo todos esos días que desperdicié deprimido cuando pude haber avanzado en escribir o en aprender más cosas; actualmente tengo que hacerme un espacio para todas ellas sin perder la cordura, mi novia se ha convertido en mi ancla para cosas no laborales, sus besos hacen que me olvide de todo y nuestros breves momentos juntos son lapsus en los que las distancias que matan el tiempo no importan en nada.

Soy feliz. He estado un poco enfermo de la garganta pero me ha sorprendido la efectividad del té de manzana y canela, con paracetamol y dextrometrofano. La tos no ha atacado como acostumbra y la prevención me ha salvado de ir al médico. A excepción de los días en los que nos hemos tenido que despedir de compañeros de trabajo que han decidido tomar otros rumbos, todo ha sido concentración, risas y buena onda con mis compañeros. Me esfuerzo mucho por llegar temprano, cumplir los objetivos que me han planteado y vencer el sueño que siempre llega después de comer.

Al corazón no se le engaña y el inconsciente lo sabe. Aún hay cosas que debo superar, mientras tanto, hoy es día de cine, comida afuera, alcohol y besos: estoy viviendo buenos momentos. Les deseo que tengan un excelente fin de semana, yo espero que así sea el mío.

Nos vemos en el futuro.

1 comentario:

Diana :D dijo...

hola cielo :) :D te falto decir que me contagiaste :P jajaja tqm! me la pase muy bien ayer :) besos =* luego te los doy ;) jijiji