jueves, octubre 06, 2005

ANIVERSARIO # 1: UN DÍA COMO HOY...

[De Fondo: El 7 de septiembre - Mecano]

Era igual que hoy 6 de octubre, nada sorpresivo verdad? pues si, ya había escuchado y leido sobre uno que otro blog, estaba en un café internet porque no tenía ni computadora en casa, quería un lugar para mi, para escribir lo que se em diera la gana, sin restricciones, sin límites, sin costos y sin complicaciones... sólo mi computadora, el internet y yo.

Como les comenté recientemente, nunca duro en un hobbie por tanto tiempo, me gana la hueva, lo abandono por otra cosa, lo dejo a medias, se me agotan las ideas o las ganas, se vuelve monotono y aburrido, me obstruyen en las cosas realmente importantes... etc, etc, y más etc. Pero el blog ha sido mi espacio liberador, mi casa, mi bitácora de vuelo, mi paño de lágrimas, mi foro de expresión, mi propio cuento: mi vida relatada entre unos y ceros.

Hace un año estaba cursando lo que me faltaba de inglés, enbobado por una chica llamada Cony Contreras, ocultando que debía dos materias de la escuela, encabronadísmo por la pésima temporada del Cruz Azul en ese entonces.. y ahora todo se ve desde una perspectiva muy diferente, hasta la forma terrible en como emepezé con el primer post, una presentación terrible que quizá muchos de ustedes afortunádamente no han leido... ni lo intenten ;)

Ahorita me puse a leer todos y cada uno de los postd de este espacio y me han pasado variedad de cosas en un sólo año, nunca me puse a reflexionar que mi mundo cambiaba a cada instante y creo que de no ser por el blog quizá pensaría que la vida siempre ha sido lo bastante monótona y que no es tán dimámica como lo ha sido n los últimos meses.

Mi ambición siempre ha sido ser un periodista y me gustaría ser también un gran escritor, por lo que una de las razones por las que entré era para hacerme del hábito de escribir, espero haber puesto aunque sea una piedra para que esto suceda, quiero que lean a este humilde bloggero que espera poder brillar en un futuro no muy lejano.

Por otra parte nunca creí conocer a tanta gente gracias a este medio, que me ha dado tantos amigos, tantas experiencias, tanto valor, tanta verdad, tanta sinceridad y tanta inspiración. A todos aquellos que hayan entrado a esta que es su casa durante este año mi gratitud eterna e incondicional, no saben lo bien que se sienten sus opiniones desde afuera, no puedo pagar eso con nada en este mundo.

Prometo que la segunda temporada será mucho mejor ya que tengo muchas cosas que contarles, mucho quenplaticarles por podcast, mucho que comentar sobre el futuro, sobre la escuela, sobre los amigos, sobre la música sobre el mundo, gracais queridos incautos, complices, amigos, bloggers, cibernautas, testigos de mis aventuras

Hasta el día de hoy son 140 los post, casi 200 comentarios, y paroximadamente 12840 visitas (sin contar las veces que le dí refresh jajajaja), muchas fiestas, muchos amigos... no sé qué más podría pedir en el aniversario de El Blog de Gerson alias El Tlalocman... sí, creo que les diría dos cosas:

¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!

Saludos a lus testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: