lunes, abril 04, 2011

CARTA AL #popcrew

Estimados:

¿Cómo poder expresar todo lo vivido en estos últimos meses? ¿Cómo sintetizar toda la risa, todo el esfuerzo, toda la camaradería, las pláticas, las anécdotas, los chistes y todo lo demás en sólo unas cuantas palabras?

Yo recuerdo una situación muy difícil donde el Panda dijo: ante esto, la única forma de sobrevivir es estando juntos. Necesitábamos un nombre para distinguirnos y el Chuck ideó uno: #popcrew.

Twitter se convirtió en nuestro chismógrafo favorito y ese rincón lleno de polvo mutante en nuestro Búnker. Las horas de comida eran la oportunidad de que nos diera el sol y algo de aire. ¿Ya les dije que amo a las mujeres de la plaza comercial? Era la pregunta que siempre hacía, como muchos otros clichés que salieron mientras convivía con mis compañeros como "pero me van a extrañar", "chistocitos".

Gracias a ustedes y como en ningún otro lugar, pude ser yo mismo. Eso tiene sus pros y contras: tanto que mis opiniones se convirtieron en #sufrocomocuandoGersonopina. Sin embargo (además de que no me lincharon en el proceso), ustedes me aceptaron, me hicieron parte de lo que entre todos construimos, hicimos frente común contra todo aquello que quiso separarnos y unidos sobrevivimos a momentos laborales difíciles, donde nos llegaba el agua hasta el cuello. Ese es nuestro mayor logro: permanecer juntos y convertirnos en amigos durante en proceso.

Si algo he aprendido en esta vida es que nada es para siempre, que todo tiene un ciclo y el mío con ustedes tuvo que terminar. Hubiera renunciado antes si no hubiera sido por ustedes, pasar el día con el #popcrew me hacia olvidar el trabajo mismo, el cansancio del trayecto (hasta cuando me dormía en la chamba), los jefes malvibrosos, las enfermedades y todas las circunstancias de las que fuimos parte. A pesar de ello, a mí me gustaría que esta no fuese una despedida definitiva y que, a pesar de que nuestros lugares de trabajo sean diferentes, siempre nos quede el #popcrew en las redes sociales para permanecer unidos.

Luis, Ceci, Carlos, Ángel, Andrés y Alan: entré a ese trabajo solo y salí con muchos amigos. Yo espero que ustedes también me consideren así. También a los nuevos: Marco, Karime, China, Mariana y Beto; espero que aguanten y vean en el #popcrew una tabla de salvación, como para mí lo fue. Yo por mi parte (y evocando todas cosas locas que hice) me quedo con los que yo considero que son los mejores recuerdos:



¡Larga vida al #popcrew! Lo que el #popcrew unió, que una lechuga no lo separe.

Nos vemos en el futuro. (PS: Las opiniones expresadas en mis #sufrocomocuandoGersonopina son meramente subjetivas, carecen de valor académico y en realidad siempre fueron una real mamada, jajajaja).

No hay comentarios.: