lunes, julio 19, 2010

QUIZA UN INICIO

Seguido me pasa, leo lo que llevo escrito y termino borrándolo.

¿Se puede empezar de nuevo en la vida? No lo sé. Quisiera pensar que cada día es nuevo. El pasado se puede dejar atrás el día que uno quiera y puede pasar como los últimos dos párrafos: los leo, valoro, los selecciono y aprieto el botón “Supr” para que desparezcan. Me olvido de la función “Deshacer” y comienzo de nuevo.

Uno de los pensamientos más peligrosos es el que las cosas empiezan a carecer de sentido. Hace unos días tuve un sueño genial. Vamos, hasta estaba musicalizado por Strawberry Fields Forever de los Beatles. Desperté y vi la vida como si le hubieran puesto una capa gris, como si en mi subconsciente estuviera en HD y la vida tuviera la definición de un Betamax. Cómo me quedé con ganas de volver a ese sueño, o al menos que, por momentos la vida fuera un mejor lugar, uno más placentero.

Vuelvo a borrar otro párrafo, no sé hacia dónde voy. Sigo escribiendo sobre la nada. Tengo la tentación de volver a empezar. Creo que terminaré siendo como los tipos que escriben post de menos de tres párrafos, porque de seguro se les acabó la imaginación, les dio hueva o hacen escritos más completos que seccionan en partes. No lo sé.

Muchas veces ha pasado por mi mente la idea de borrar el blog (como borré las entradas en big blogger). Sería un buen punto para empezar desde cero. Borrar casi seis años de mi vida aquí. Extraño esas entradas que borré pero allá no las querían. Aquí es mi lugar, sólo que a veces me gustaría llegar más lejos con este blog, lo que implica escribir más seguido. También es un buen momento para empezar a realizar entradas de forma regular, volver a lo de antes, mejorarlo.

Hoy lunes tendré la chance de ir por el nevado de Toluca a un evento que organiza la compañía que hizo el tlalocphone. Promete ser interesante. Últimamente me han pasado cosas de ese tipo: premieres de películas, presentaciones de teléfonos, eventos, comida y bebida, regalos... sería mejor si trabajara en algo al respecto, como lo hacía antes de febrero. Desde aquel día del helicóptero, como si fuera el inicio de algo que no sé dónde me llevará. Aún no sé dónde me llevará esto. Al menos a una chamba que me permita resolver cosas urgentes, que me permita crecer e ir pensar hacia el futuro, algo mejor que donde estoy ahorita.

¿Se puede empezar de nuevo en la vida? Quizá todos los días, quizá nunca. Al menos hice seis párrafos. Entro a Blogger, copio todo lo que escribí para este día y lo pego en la plantilla, coloreo de rojo la firma final, pongo algunas etiquetas y publico, después aparece el link en Twitter, Facebook, Google Buzz y sus feeds. Lo que es el final de un proceso termina siendo un inicio.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: