viernes, noviembre 26, 2021

4 AÑOS DESPUÉS...

¿Por qué regresé?

Encontré  mi computadora viejita y todavía sirve. Reinstalé Chrome, un lapsus de nostalgia me dio por visitar mi blog y por alguna razón decía que el autor era un tal "Unknown"...

Después de preguntarle a Google cómo solucionar esto y a unos instantes de perder la esperanza, aparece en uno de los post el ícono de editar y volvieron los accesos. Y pues ya que estamos acá, nada como alimentar el entusiasmo escribiendo de nuevo.

Ya pocos recuerdan este blog y dudo que alguien lea esto; pero en estos 4 años mi vida ha cambiado mucho: cambié de empleo, dos meses después llegó la cuarentena, me rebajaron el sueldo y tuve que regresarme a vivir con mis papás, 9 meses después de eso me enfermé de COVID (sin salir de casa) y gracias a Dios la libré. Con el tiempo fui saliendo más sólo para trámites y para ver a mis amigos cada dos o tres meses, hasta que en estos días tendremos que mudarnos a un lugar más cerca de Hidalgo que de mi amada CDMX.

Este blog era mi vida desde que lo abrí en octubre de 2004. Hoy a finales de 2021 ya ni Twitter es mi prioridad: cada vez me fui alejando más y más de la gente y la pandemia fue el último clavo a ese ataúd. Aquí hay tanto de mí (la mayoría mal escrito) que a veces regreso sólo para recordar momentos del pasado con precisión. Muchas de esas cosas las he querido olvidar porque, o duelen mucho o me dan ganas del imposible retorno de lo que ya fue. Hace tiempo decidí liberarme del pasado y creo que aún sigue siendo una buena decisión.

Un poco antes del 2019, Dios regresó a mí y poco a poco hemos vuelto a platicar como en los años en los que no tenía empleo. No sabría que lo necesitaría de nuevo hasta el día de hoy y en verdad esta relación es lo que ha sostenido mi vida en estos tiempos. Mi empleo es caótico y se tardan en pagarme, mis padres están tan endeudados como yo, no salgo y casi no veo a mis amigos, tenemos un perro que cada vez es más juguetón y demandante, mis posibilidades de ligar a alguien son nulas, mi salud no anda del todo bien; pero en verdad soy feliz, ya no estoy tan solo como cuando vivía en la ciudad, siento paz en mi corazón y de verdad he visto milagros en las últimas semanas.

Nunca le di un cierre a este blog y quizá sea mejor así: para tener la oportunidad de vaciar algunas letras por acá de vez en cuando. En Twitter siempre me pueden encontrar o en Google si buscan mi nombre y apellido paterno (es lo bueno de que no haya nadie como tú). Si alguien que me conoció en estos 15 años de blog llega a leer esto, por favor será bueno que me lo haga saber de algún modo. En estos tiempos en donde ya nadie lee y es más visto un meme o un TikTok/Reel, el que hayas llegado hasta acá es algo que agradezco como nadie.

En unos días más me mudo a Tecámac, Estado de México. No sé por cuánto tiempo esté allá, pero sé que, pasando esta temproada de restricciones, se viene el mejor de los tiempos.

Nos vemos en el futuro.

Atte: El "desconocido" Gerson Obrajero. 😃