martes, abril 23, 2013

¡NO TE VAYAS!



Para: Jessica.

¡No te vayas! Aún no lo hagas. Sé que pido riesgos, pero la vida es uno. Sé que te pido confianza a ciegas, pero el destino no siempre tiene luces en la calle. No te vayas sin iluminarme con tus ojos, sin hablarme al oído. No te alejes sin antes abrir mis libros y ver más allá de las cubiertas. Si te acercas más verás que soy como una naranja: lo mejor lo encuentras dentro.

No te dejes llevar por las primeras impresiones o por lo que digan los demás. Mis sentimientos son tuyos si los quieres tomar. La llave ya te la dí, no dudes en quitarle el cerrojo porque nadie más lo tiene y lo que hay ahí se muere porque lo mires. No te despidas porque en mí no hay religiones falsas, hipocrecías vestidas de rosas. Yo solo soy un tipo que te quiere conocer y que quiere pasar a tu vida solo si le das permiso.

Toma mi mano y descubramos universos juntos, olvidemos nuestro pasado y miremos hacia los destellos del porvenir. Salta conmigo y juntos volaremos, descubriremos que no necesitamos piso y que nuestro ambiente natural siempre ha estado en el aire. Déjame enseñarte que una linda libertad está en nosotros dos, con nuestros defectos y virtudes, aceptando nuestras imperfecciones pero con la voluntad de que no interfieran en nuestro camino. Te aseguro que si tomas este viaje conmigo no te arrepentirás, prometo llenarte de mis tesoros más finos que son mis letras, joyas que no le doy a cualquiera, solo a quien sabe cautivar el corazón con la belleza de sus sentimientos.

¡No te vayas! Aún no lo hagas. Sé que no soy perfecto, pero por ti quiero cambiar. Sé que quiero desde que te vi y no voy a rendirme. No te vayas y no dejes que esto que hay entre los dos se muera. Pongámosle nombre, echémosle voluntad, prometámonos confianza. Si te acercas más te prometo que solo recordarás las cosas buenas, que podrás despertarte por las mañanas con la certeza de que en el corazón las cosas van bien. Dame una oportunidad, es lo único que te pido.

No desprecies a un corazón por ti entregado.

Gerson.