lunes, octubre 31, 2005

UNA HORA MÁS!!!!!!!!i

[De Fondo: Sussie 4 - On time]

No cabe duda... este nuevo horario y yo estamos hechos el uno para el otro ;) .

Aunque hay que reconocer que casi nos avisan el mismo día, la falta de información por parte de los medios de comuniación y del gobierno de veras defraudó... como sea la gran mayoría se enteró del cambio (claro, nunca falta el despistadón que llega a barrer a algún lugar por no saber del horario).

Creo que este es el horario original que hace mucho tiempo teníamos y pues... no sé, como que me siento con cambio de pilas, con más energía que en otros días, no importa lo tarde que me duerma, mi reloj biológico esta acostumbrado a levantarse tarde (en el horario anterior, por lo que ahora puedo tomarme el tiempo y no presionarme para llegar a cualquier lugar, como siempre, puntual (si no, preguntenle a los que me conocen).

Ahora viene lo más importante... aprovechar el tiempo, bien dice el poema que después se hizo rola : "Sabia virtud de conocer el tiempo", por lo pronto ya tengo algunas cosas qué hacer:

  • Bajar más canciones en la red (un placer culpable)
  • Estudiar para mi examen de verbos en francés (je étudie, tu étudies...) del jueves.
  • Visitar nuevos blogs y comentar más en los que visito.
  • Hacer más promos para el podcast.
  • Enviar mails y ayudar a amigos bloggers.
... y lo más importante de todo: Dormir una hora más, despreocuparme una hora más, en el internet una hora más y escribir... no dejar de escribir.

Saludos a los testigos de esta aventura.

sábado, octubre 29, 2005

CALAMBRES

[De Fondo: Soda Stereo - Te hacen falta vitaminas]

Antes que cualquier cosa, he aquí la definición de calambre muscular que nos proporciona la página de Medline Plus:

" 'Calambre' es el nombre común de un espasmo muscular, particularmente en la pierna. Los espasmos musculares se pueden presentar en cualquier músculo del cuerpo. Con el espasmo, los músculos se contraen involuntariamente y no se relajan."

Me sucedió cuatro veces en un mes...

Como saben, fieles lectores, volví hace un més al spinning,la primera semana estuve en el turno matutino y fue como si nunca hubiese partido de ahí, salía con la misma energía que hace seis meses, con muchas ganas de continuar y con las mismas de no alejarme de esa actividad por un buen rato, pero...

Por cuestiones de la escuela, tuve que pasarme a la tarde y no pintaba del todo mal ya que esa primera semana en el vespertino iba muy bien: hasta que me dió un calambre...

Ese día lo consideré normal, pero despues de que cada vez que iba al spinning me daba otro espasmo muscular, me dió miedo ir a ejercitarme, cada 10 minútos antes de que se terminara la clase, cual súbito rayo, mi pierna se tensaba y llegaba un dolor que prácticamente te inmoviliza la pierna.

Cada vez que llegaba a casa mi padre siempre se burlaba diciendo: "es porque no estás acostumbrado a hacer ejercicio" (asombroso descubrimiento) y mi madre con su siesta vespertina al principio no se dió cuenta de mi padecer, después creyó igual que yo que los camabres serían pasajeros.

Por su parte, la instructora me recomendaba tomar mucha agua y comer plátano, hice eso y el miércoles me dió el acostumbrado dolor que sucede cuando el musculo de mi entrepierna no está estirado, así que me recomendó tomar agua mineral, que durante estos días me supo a gloria y que fue lo que tuvo efecto para que este viernes no me haya dado otro calambre.

Esta situación me es rara porque nunca me había dado un calambre cuandhacía ejercicio, pero ni modo, suele suceder y espero que esa dolorosa situación ya no me vueva a suceder... es harto desagradable.

En otras ondas, y como ya llegaron los primeros turistas a Cancún, se renuevan las esperanzas de no cambiar el destino del viaje que primero Dios haré con mi amigo del alma Leonardo del 10 al 12 de diciembre. En francés todo va relax, a ver como me fue en mi primer examen del intensivo, y en tele no ha habido problemas hasta el momento, ojalá que no los haya, porque no quiero tener ningún contratiempo para mi futuro viaje.

Saludos a los testigos de esta aventura del amigo de todos los bloggers!!! ;) (yo soy cha-be-lo...)

miércoles, octubre 26, 2005

MI VOZ ROMPE EL SILENCIO IV: REVOLUCIÓN PODCAST. Parte 3

[De Fondo: The Lovefreekz - Shine]

Patrocinado por:



Esta semana en Mi Voz Rompe el Silencio:

  • Concluyo de una buena vez con el tema de los podcast.
  • Reseña de la lista de podcast llamada Podcast-es.org y su "transmisión de vaina".
  • El estreno de la cortinilla final (ending) para esta producción
Si se quieren subscribir con ITunes aquí les dejo el RSS.

Ahora aproveché eso de grabar en frío (osease de no hacer esto en vivo y en directo) e hice un guión, espero que eso mejore las producciones.

Para escucharlo solo aprieta Play en los controles de aqui abajo.


Powered by Castpost

Saludos a los testigos de esta aventura.

lunes, octubre 24, 2005

THE NEXT LEVEL

[De Fondo: Beginnings - Chicago]

Señores, aqui les escribo para informarles que voy por el camino a saldar mis pecados, hace dos semanas pasé el primer parcial de televisión IV con 9 y acabo de pasar (por fín y despues de seis meses) el segundo nivel de francés... estoy tan emocionado y tengo así como que las pilas bien puestas para lo que viene: The Next Level.

A pesar de decaídas sentimentales, de extrañar y de quedarse con las ganas no extrañar a alguien (Tulancingo... anyone), me encuentro ante una nueva semana, tan llena de posibilidades, de retos y de lucha por las cosas que me importan es este momento que son: mi familia, mi escuela, mis amigos y mi cuerpo.

No saben lo difícil que fue el día viernes, tenía unas ganas enormes de no levantarme, de mandarlo todo al demonio, pero sabía los problemas que me tendría ese tipo de decisiones... ya había recorrido ese camino antes y creamne que no permitiría volver a cometer las mismas tonterías de nuevo, ya no.

Pasé mi examen con la calificación necesaria para parsar al proximo nivel, no saben lo bien que me sentí, ya que dos horas antes no había hecho el trabajo de la escuela y que promediaba con el examen ni mucho menos había estudiado, pero me levanté temprano, y en tiempo record terminé y en el transporte hacia la escuela me puse a estudiar... fue un verdadero logro, me siento muy bien.

En otras ondas, hoy fui a recoger mis boletos hacia mis vacaiones en diciembre con mi amigo y casi hermano Leo, por lo que estoy más que entusiasmado, desgraciadamente cuando compré los boletos a Riviera Maya, no había aparecido siquiera Wilma, así que no estoy seguro que si cambie de destino o si en mes y medio puedan reconstriur parte de la zona hotelera de Puerto Morelos, que es donde se encuentra el hotel en donde iremos... Chale, pobre gente de Cancún y Riviera Maya, nos atendieron tan bien aquellas vacaciones en agosto y es lamentable que esten en esa situación por culpa de la naturaleza que tanto da como quita.

Así que mejor me duermo, no sea que me de hueva levantarme mañana y llegue tarde para las clases del Triosieme niveau du Francais.. alors, à Mercredi.

Proximo post: MI VOZ ROMPE EL SILENCIO: Podcast IV

Saludos a los testigos de esta aventura.

jueves, octubre 20, 2005

IR EN METRO: UNA EXPERIENCIA CAÓTICAMENTE SURREALISTA

[De Fondo: Chava Flores - El Metro]

Leyendo a la adorable Skene y su clasificación a aquellos que se duermen en los transportes públicos de la Ciudad de México, mi ciudad, a la que adoro mucho y a la que se le quiere como se quiere a la familia: es un sentimiento que nace así nomás, del apapacho del sol, del alimento garnachero de la esquina, del aliento de carbono y olores putrefactos, de la lúz de sus millones de ojos nocturnos... si, así la queremos.

Aunque nosostros no fuimos los que construimos el Sistema de Transporte Coletivo, que comúnmente llamamos Metro, hemos hecho lo que el metro ahora es: un transporte insuficiente, poco deficiente, donde la educacíon se hace a un lado por un lugar, donde la selva de asfalto adquiere un tono absolútamente salvaje, es decir es reflejo claro de la ciudad.

Ahora... por qué el metro es absolútamente caótico a pesar de ser necesario para más de la mitad de la población de nuestra ciudad????:

  • Existen los periodos píco, donde se guardan dos carriles exclusivos para el sexo femenino, los demás le dan un nuevo significado a las palabras atascado, hasta la madre, lleno, sobrecargado y un largo etc. Una verdadera orgía de testosterona donde se valen los empujones, donde estas muy cerca de que te quiebren una costilla de la presión, donde se experientan los olores más desagradables producidos por el género masculino.
  • A veces uno como uno se acostumbra a que la estancia de cada tren en una estación es de 10 segundos, y cuando tarda más de eso la paciencia de los usuarios se convierte en stress, por lo que algunas personas, además de chiflar al aire (como si el operador los fuese a escuchar) y otros más cavernícloas empiezan a golpear las paredes del tren... chale!
  • Podría hacer un soundtrack de las rolas que los vendedores ambulantes de primera mano te ofrecen en cada vagón, ya hasta Discman's con mp3, dvd's portátiles y bocinas a todo volúmen para "calar" los discos que suenan al ritmo de Juan Grabiel, Exitos de siempre en Saxofón, las salsas cumbiando, el "alternativo" (que no es más que Avril Lavigne, Cranberries y Lenny Kravitz en un disco) y, según la fecha discos de viva México, Dia del padre y en la Madre... la rola de Denisse de Kalaf.
  • Las terminales de todas las líneas del metro son verdaderos excusados al aire libre, o por lo menos así huelen, charcos grisáseos, olores penetrantes y hediondos, donde la piratería y el comercio informal florecen y donde se realiza comida en medio de las moscas. Las lineas de transporte son casi las dueñas y la policía, como en toda la ciudad... bien gracias.
  • Como saben, estimados usuarios, existen asientos reservados para discapacitados, adultos mayores o mujeres embarazadas, pero hay cieros sujetos, "patanes" que, usando los asientos y viendo a quien los necesita, fingen estar dormidos para no perder una comodidad relamente incomodante y chingativa. Y hablando de asientos, hay personas que literalmente vuelan, lanzan mochilas o bolsas a la silla con tal de sentarse... verdadéramente vergonzoso.

Bueno, eso es una pequeña muestra de lo que es El Metro en la ciudad de México, tan necesario como el sistema nervioso central pero tan peligrósamente latente como el Cáncer... creo que las broncas se derivan de que ya somos tantos, pero amamos tanto la ciudad, que nos hemos vuelto masoquistas, fieles adictos al dolor que difícilmente nos iríamos a otro lugar... dífícil pero no imposible.

Irme de aquí????... not now, quizá cuando esté demasiado cansado y viejo como para no seguir el ritmo de la cuidad :)

Saludos a los testigos de esta aventura.

martes, octubre 18, 2005

MI VOZ ROMPE EL SILENCIO III: REVOLUCIÓN PODCAST Parte 2

[De Fondo: Revolution - The Beatles]

Esta semana en Mi Voz Rompe el Silencio:

* Continua la revolución podcast

* Dixo.com en versión Beta y El Círculo Beatle con una resucitada Tere Chacón.

* Los podcast que vienen: My musik.com y el de Kuro.

* Oigan, para los que escuchen este humilde y wannabe podcast: quieren que haya rolita como en la radio???? :)

He aqui el rss o feed para ITunes

De antemano disculpas por el micro que ahora me falló.

Grabado en THX: trajinera highway xochimilco ;)


Powered by Castpost

Saludos a los testigos de esta aventura.

sábado, octubre 15, 2005

OVERKILLED

[De fondo: Men at Work - Overkilled]

Vaya!!!!! dos semanas todas aceleradas, se han pasado de volada mi madre siempre dice que Dios está acortando los días, y de verdad le empiezo a creerlo, es como si le hubiesen puesto el acelereador a los días, los cuales se han ido muy rápido, levantarse temprano, acostarse tarde, descansar un poco, escribir poco, transportes, trafico, correr, ayunar, exámenes, spinning, clases, sueño, sueño y más sueño...

... y todavía hoy, mi sábado sagrado, el único día que tengo realmente para descansar, tengo que ir a grabar a Coyoacán para mi clase de televisión, y la verdad no tengo ganas de ir pero ni modo, es parte de las responsabilidades que me eché encima y parte de eso que mencionaba hace algunas semanas de recuperar mi vida.

Hay tantas cosas que han sucedido en estas dos semanas: Leo ya sabe que día será su examen profesional, fal me dío un calambre hace dos semanas y té dos días al spinning, fiesta en la casa de mi tío, dos exámenes de Francés, contestar un mail que suena más a "no tengo tiempo para esto" que a "que onda cómo estas???", hacer planes para ir de viaje a mediados de noviembre... drama, drama, drama ;)

No he hecho nada en el blog despues del Cadaver Exquisito, que ya ni sé como terminó, quería hacer algunas cosas para el próximo podcast pero el tiempo se ha me ha dio de las manos... hay tanto que quiero hacer, sin embargo ojalá pueda aplicar esa de "todo tiene su tiempo".

Parece ser que todo este vértigo durará quizá tres semanas más... tomo un respiro, preparo las cosas para meterme a bañar, plancharé mi ropa y trataré de organizar mi tiempo lo suficientemente bien para escribir en la bitácora. Bueno, me despido y les mando un saludote a los de allá afuera.

Saludos a los testigos de esta aventura

domingo, octubre 09, 2005

CADAVER EXQUISITO: PARTE XII

[De fondo: Mozart - Requiem en D menor]

El Cadaver Exquisito es organizado por Xun y el Relato comienza en Florsieg:

La parte 11 viene de Alma Roja:

Parte 12

Eva se había convertido en un dios omnisciente y capaz de saber qué era lo que pensaba Gabriel, su abuelo, aquel a quien su familia lo separó por su vida llena de excesos. Ella recordaba que todos los hijos de "G", como cariñosamente le decía su única nieta, eran gente con una cara triste, carácter duro, casi como si no tuvieran cabida sentimientos como la nobleza, la compasión... mucho menos el amor.

Ella pudo saber cada palabra que su abuelo pensaba, pero que no se atrevió a contar,entonces Eva lloró, y en el momento que G ve a Cynthia, su abuela, de quien apenas tiene memoria, empezó a caer un chubasco que provocó que al mirarse, los antiguos conocidos empezaron a llorar, un "te extraño" fue expulsado por la boca de G, mientras que Cynthia se exclamó un "perdoname por dejarte antes de tiempo". Entonces Eva, que ya se sabía una divinidad, les ordeno a los respectivos incoscientes que se abrazaran y que se besaran, ella conocía el interior de sus seres queridos tanto como ver las estrellas con un telescopio.

Y, en el momento que la pareja se abraza, Ella recuerda a aquel hombre que Gabriel miraba con recelo, un hombre que usaba un hábito con capucha, mientras intentaba ver en su interior se topaba con algo que le helaba todas las fibras de su ser. Así que acercó su intenciíon a su mirada, trataba de descubrir quién era aquel que se interpuso entre G y Cynthia. Aquel que parecía monje, se da cuenta de las intenciones de Eva y se destapa la capucha: era La Muerte.

Instantáneamente un flash ilumina todo y se encuentra por un momento mirando de lado, en su cuarto, la computadora prendida. De repente todo se pone negro con una calma... Eva sabía que debía regresar allá.

Entonces, aquellos tres personajes ya no estaban, ella ya no era un dios ahora estaba en un parque, y Manuel, su ex, la esperaba en una banca. mientras ella se sentaba, él pronunció las siguentes palabras:

M: "Se que me sigues extrañanado, se que la razón por la que seguimos siendo amigos es porque aún deseas darte una segunda oportunidad conmigo, sabes que no fue mi culpa nuestro rompimiento, tú querías otro tipo de experiencias, de sensasiones, pero aun así no quieres perderme... y ¿Sabes por qué sé todas estas cosas? Porque yo no soy Manuel, soy una parte de tu subconsciente que te dice lo que tanto te esfuerzas en negar: me sigues queriendo..."

Le besa la frente y con sonrisa le dice:

"Ahora levántate que es tarde...

Ahora levántate que es tarde..

que es tarde...

tarde, tarde..."

De repente Eva abre los ojos al contacto con los rayos del sol de la mañana, reconoce su cuarto mientras que saluda al día con un bostezo. Mientras recapitulaba todas esas cosas que le habían pasado, recordó lo mucho que extrañaba a sus abuelos, en especial a Gabriel, a quien todavía recrimina a sus padres el no haberle permitido siquiera ir a su funeral, por lo que unas lágrimas brotaron de sus ojos.

Y recordó a Manuel, a quien tenía que ver para arreglar de una vez su situación sentimental se arreglara de una vez por todas. La cita sería a las 3 en punto, justo al entregar el trabajo y salir de la escuela... la escuela...

"En la Madre"- exclamó Eva. miró el reloj y vió que eran las 11:34 am. En ese entonces, recordó que por su acostumbrada flojera se había desvelado haciendo un trabajo final que tenía que entragar exáctamente a la 1 pm, para una materia en la tenía grandes posibilidades de irse a un extraordinario:

Eva tenía exactamente una hora para entregar su trabajo final...

El relato continúa en Crisis.

Saludos a los testigos de esta aventura.

viernes, octubre 07, 2005

MI VOZ ROMPE EL SILENCIO II: REVOLUCIÓN PODCAST

Esta semana empieza la segunda temporada de El Blog de Gerson alias El Tlalocman y que mejor que empezar con un podcast, ahora con un poco más de producción. En esta ocasión les hablaré de la revolución de las "trasmisiones vaina" y lo que viene de ella en el futuro y sobre todo haciendo referencia al poscast #4 de alt1040.com

Aquí les dejo el feed por si quieren suscribirse y escucharlo en su ITunes.

Saludos a los testigos de esta aventura.

Powered by Castpost

jueves, octubre 06, 2005

ANIVERSARIO # 1: UN DÍA COMO HOY...

[De Fondo: El 7 de septiembre - Mecano]

Era igual que hoy 6 de octubre, nada sorpresivo verdad? pues si, ya había escuchado y leido sobre uno que otro blog, estaba en un café internet porque no tenía ni computadora en casa, quería un lugar para mi, para escribir lo que se em diera la gana, sin restricciones, sin límites, sin costos y sin complicaciones... sólo mi computadora, el internet y yo.

Como les comenté recientemente, nunca duro en un hobbie por tanto tiempo, me gana la hueva, lo abandono por otra cosa, lo dejo a medias, se me agotan las ideas o las ganas, se vuelve monotono y aburrido, me obstruyen en las cosas realmente importantes... etc, etc, y más etc. Pero el blog ha sido mi espacio liberador, mi casa, mi bitácora de vuelo, mi paño de lágrimas, mi foro de expresión, mi propio cuento: mi vida relatada entre unos y ceros.

Hace un año estaba cursando lo que me faltaba de inglés, enbobado por una chica llamada Cony Contreras, ocultando que debía dos materias de la escuela, encabronadísmo por la pésima temporada del Cruz Azul en ese entonces.. y ahora todo se ve desde una perspectiva muy diferente, hasta la forma terrible en como emepezé con el primer post, una presentación terrible que quizá muchos de ustedes afortunádamente no han leido... ni lo intenten ;)

Ahorita me puse a leer todos y cada uno de los postd de este espacio y me han pasado variedad de cosas en un sólo año, nunca me puse a reflexionar que mi mundo cambiaba a cada instante y creo que de no ser por el blog quizá pensaría que la vida siempre ha sido lo bastante monótona y que no es tán dimámica como lo ha sido n los últimos meses.

Mi ambición siempre ha sido ser un periodista y me gustaría ser también un gran escritor, por lo que una de las razones por las que entré era para hacerme del hábito de escribir, espero haber puesto aunque sea una piedra para que esto suceda, quiero que lean a este humilde bloggero que espera poder brillar en un futuro no muy lejano.

Por otra parte nunca creí conocer a tanta gente gracias a este medio, que me ha dado tantos amigos, tantas experiencias, tanto valor, tanta verdad, tanta sinceridad y tanta inspiración. A todos aquellos que hayan entrado a esta que es su casa durante este año mi gratitud eterna e incondicional, no saben lo bien que se sienten sus opiniones desde afuera, no puedo pagar eso con nada en este mundo.

Prometo que la segunda temporada será mucho mejor ya que tengo muchas cosas que contarles, mucho quenplaticarles por podcast, mucho que comentar sobre el futuro, sobre la escuela, sobre los amigos, sobre la música sobre el mundo, gracais queridos incautos, complices, amigos, bloggers, cibernautas, testigos de mis aventuras

Hasta el día de hoy son 140 los post, casi 200 comentarios, y paroximadamente 12840 visitas (sin contar las veces que le dí refresh jajajaja), muchas fiestas, muchos amigos... no sé qué más podría pedir en el aniversario de El Blog de Gerson alias El Tlalocman... sí, creo que les diría dos cosas:

¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!

Saludos a lus testigos de esta aventura.

martes, octubre 04, 2005

LA VIDA ES UN SITCOM... LO JURO!!!!!!!!!

[De fondo: Douglas Coumo - Sex and the City Theme]

Creí que era el único que pensaba que la vida se asemejaba a una serie televisiva norteamericana, como los pude comprobar con Salvador Leal, Yosola y algunos más, pero puedo decirles sin mentir que este pensamiento no me ha invadido desde hace unos meses, sino que desde como los 6 u ocho años, cuando veía "Los Años Maravillosos" o "Salvados por la Campana", también cuando me enteré que ese tipo de series tenían lo que se denomina Temporadas.

Como muchos de ustedes saben, las temporadas son un conjunto de programas que forman parte de una serie... no exáctamente , y no planeado por una serie de escritores al mando de un productor y una serie de ejecutivos de una cadena de televisión, pero la idea de "Temporadas" o "Seasons" como le dicen los gringos, creo que tiene que ver con los ciclos que uno tiene en la vida: no siempre la vida es igual.

¿No se han puesto a reflexionar que no siempre se han desarrollado en un medio determinado? Digo, aunque estes en la escuela, o en el trabajo, o con los amigos: nunca han estado con el mismo ánimo, con el mismo equipo de trabajo, con los mismos amigos... la vida no es un deja vu, la vida es dinámica, es cambio, nunca estas en la misma situación.

Recuerdo que a los 8 años era Kevin Arnold y a los 11 los de mi salón me llamaban Screech, aunque nunca me lo creí. En secundaria mi serie se llamaba "Estado de México: 21012" (ese número era el de la escuela en la que cursé la primaria... que tiene curiosamente el nombre del territorio mexiquense) en referencia a las aventuras de Brandon y Brenda... claro, mi vida no se comparaba ni un tantito a las series, pero me gustaba pensar que si.

Irónicamente, en la prepa creo que dejé ese pensamiento en paz, quizá porque ahi empezó el verdadero sitcom, la verdadera aventura, tenia ese tipo de aventuras que en esas series se veían, tuve un grupo de cuates más estable, conocí muchísima gente, conocí el internet y me involucré en cosas que en sueños hubiese imaginado... también ahi se me rompió el corazón.

En la Universidad, ya recuperado las cosas no dejaron de cambiar y si hubiese existido un blog en ese entonces, creo que se hubiesen divertido mucho con lo que hubiese escrito en ese entonces; sin embargo, ya no igualaba mi vida a una serie (quizá lo hubiese hecho con Smallvile o The OC jajajajaja.. no es cierto)...Conocí a tanta gente, Juan Manuel, Marisol Rios, Ana Grave, Marla Gil y mis "hermanos" Leonardo, Lupita y Raymundo... son tantas aventuras, que bien pudieron haber sido una buena temporada.

Antes... pensaba que mi roll en una historia sólo podía ser pasivo, es decir, de observador y no de partícipe, pero los últimos años me han hecho pensar diferente y este blog me ha ayudado a reafirmar este pensamiento, en donde soy el protagonista de esta historia y como toda historia tiene una temporada y creo que esta termina en este momento, en el primer año de escribir mis vivencias.

Espero no aburrirlos a todos como lo he hecho en los últimos meses, ya que el día 6 de octubre es el primer aniversario de El Blog de Gerson alias El Tlalocman, y creo que ha sido un lapso de tiempo en el que además de lo que he reafirmado... lo logré!!!!! Logré escribir ininterrumpidamente por un año... nunca en mi vida pude lograr eso, nunca había durado tanto en un hobby, nunca.

Next: El post de aniversario "Hoy hace un año..."

Saludos a los testigos de esta aventura... que sigue.

domingo, octubre 02, 2005

TIEMPOS REDUCIDOS Y CORAZONES LATIENDO.

[De Fondo: The Outsiders - Time won't let me]

Señores, México es Campeón del Mundo a nivel Sub -17, en el cumpleaños de mi hermano del alma Leonardo, casi no avanzamos en el corto para la clase de Tele además de obtener un 9 en el primer parcial, con el corazón latiendo como tambor gracias a un mensaje de Tulancingo, me metí a una dinámica blogera llamada Cadaver Exquisito y estoy a unas cuantas horas de volver a mis clases de Francés, volviendo a estar condicionado por asistir una semana después del primer día.

Eso quiere decir que debería estar en estos momentos dormidito, esperando que mañana le professeur de Francais me de la chance de empezar con una semana de retraso el segundo nivel intensivo de este idioma, cosa que ya me urge porque ya quiero terminar la escuela y no tener más pendientes... la parte positiva es que tengo algo que hacer todos los días y por supuesto dinero para salir al menos por un mes, pero ahora si tengo que pasar la materia, ya no pudo esperar más.

El cumple de mi amigo estuvo de cuasi-hueva, pero lo importante es que estuve con él y que disfruté de su compañía, ese guey llegó en un momento de mi vida en el que tenía muchos problemas y su amistad me tendió la mano, gracias a ellos (ya que tambien estuvieron Lupita y Raymundo) creo que no me caí a mitad de la carrera. En esa fiesta volví a ver a Jazbeth, a quien antes sólo veía en fotos, una niña que me gusta mucho, que tiene una luz que en pocas mujeres he podido ver, que quizá esta muy lejos de mi alcance pero que, me encanta.

Hoy en la madrugada me llegó en mensajede la Chica de Tulancingo, aquella a la que, a pesar de que nos separan las ciudades y los sentimientos, nos une un puente que se ha creado entre los dos ... *Mané: Hoy te busqué, en la rima que duerme con todas sus palabras...cruza el amor, yo cruzaré los dedos. Creo que a pesar de eso, no se ha dado cuenta que la quiero y que sería imposible dejarla de querer así como así.

En otras noticias, el día 9 hago mi debut de escritor de ficción en un blog gracias al Cadaver Exquisito, un experimento creado por los surrealistas y que vamos a aplicar para hacer una historia vertiginosa que dará sin duda muchas vueltas, hace mucho hice algo similar, y prometo publicar algo de esa historia en este espacio.

Bueno, los dejo, el spinning se recorrerá hasta en la tarde, ojalá pueda volver a las clases del idioma, eso me tiene pendiente, ojalá no descuide lo bien que voy en la bicicleta, necesito bajar de peso y quiero echarle todas las ganasa todo y a la vez no descuidar nada.

El timepo se me ha reducido, espero que eso no afecte al blog, al cual quiero seguir escribiendo, ya que este día Jueves es el primer aniversario de este espacio mío en la red, grcias a todos los que me visitan, espero no estarlos aburriendo con los detalles insignificantes de mi vida, y que esta aventura de la cual son testigos les sea de su completo agrado... o que no les cause un bostezo ;)

Saludos a los testigos de esta aventura.